Análisis, diagnósticos e intervenciones organizacionales

foto_serveis_analisi

Integra analiza en profundidad cada uno de los aspectos importantes de la organización en la que la persona y la organización interactúan dentro de un sistema en constante evolución. Para ello hacemos un diagnóstico de los flujos de información en la organización, ofrecemos un análisis del clima organizacional, de los estilos de liderazgo adaptados a las necesidades de nuestras organizaciones-cliente, con el fin de detectar aquellos aspectos que no se ajustan a los objetivos que persigue la organización, y evitando situaciones como el “burnout”, poco recomendables en una organización que desee mantener un nivel óptimo de rentabilidad y satisfacción de los miembros que la componen.

Integra interviene redimensionando funciones y elaborando programas adecuados para alinear a cada uno de los miembros de la organización con los objetivos comunes, globales, específicos y sociales que persigue la organización, aumentando la satisfacción y el rendimiento de las personas que trabajan en la misma.

En Integra creemos que no siempre hacen falta grandes cambios para obtener el resultado óptimo y eficaz que hagan de la organización un sistema rentable que permita y fomente la innovación de personas y organizaciones con el fin de estar correctamente posicionados en el cambiante mercado actual.

Integra cree profundamente en las organizaciones sanas, flexibles y perfectamente alineadas con el propósito con que nacieron y sobre todo con un mercado globalizado y cambiante y, desde esta perspectiva, Integra escucha y colabora estrechamente con la organización para conseguirlo.