Nuestra misión

foto_missio

Ofrecemos a las organizaciones una rigurosa selección de profesionales y un counseling empresarial para mantener un ambiente organizacional sano y positivo.

Integra es una organización compuesta por un grupo de profesionales de la psicología organizacional que creemos posible mantener un alto nivel de eficiencia en las organizaciones, compatibilizando una rigurosa selección de profesionales con un counseling empresarial para mantener un ambiente organizacional sano y positivo, que permita integrar y mantener a todas las personas de la organización alineadas en una misma dirección, para conseguir los objetivos deseados en lo que a rentabilidad organizacional se refiere, pero integrando y respetando los objetivos laborales y personales de los profesionales que en ella se desarrollan.

Para ello, Integra reformula de forma novedosa su proceso de selección de managers y directivos, centrándolo en el concepto de “Centros de Evaluación” o “Assessment Centers”, que permiten a las organizaciones valorar a sus futuros directivos desarrollando sus funciones reales, por lo que se maximiza la adaptación “persona-funciones-puesto-desarrollo futuro”.

Integra reformula de forma novedosa su proceso de selección de managers y directivos, centrándolo en el concepto de “Centros de Evaluación” o “Assessment Centers”, que permiten a las organizaciones valorar a sus futuros directivos desarrollando sus funciones reales.

foto_missio2En Integra creemos que las organizaciones deben poder valorar y opinar sobre el desarrollo de la selección de managers y directivos, pudiendo aportar valor a la misma durante todo el proceso, y por eso hemos creado un sistema novedoso, único y personalizado que permite a la empresa seguir el proceso de selección sin tener que invertir más tiempo del necesario, pero compartiendo online los aspectos más importantes del mismo.

Además, en Integra pensamos que las organizaciones, en algún momento de su desarrollo, pueden precisar de un análisis diagnóstico o de una intervención organizacional más profunda. Por ello, el equipo de psicólogos organizacionales que compone nuestra empresa, dispone de las más avanzadas herramientas de diagnóstico y de intervención organizacional, y puede personalizar las intervenciones organizacionales hasta el punto que la toma de decisiones por parte de la organización sea mucho más sencilla y que los resultados de la misma sean claros y medibles.

Las organizaciones, en algún momento de su desarrollo, pueden precisar de un análisis diagnóstico o de una intervención organizacional más profunda. Por ello, el equipo de psicólogos organizacionales que compone nuestra empresa, dispone de las más avanzadas herramientas de diagnóstico y de intervención organizacional.

Integra valora la formación como aquello esencial para el desarrollo organizacional. En una sociedad dinámica, con un mercado cambiante, los equipos organizacionales no pueden depender exclusivamente de la formación que les facilitó el éxito en etapas anteriores, sino que deben evolucionar. Integra desarrolla fórmulas de formación para que los equipos directivos, de ventas y managers puedan desarrollar todo su potencial.