El equipo

foto_equipo

Somos profesionales de la psicología organizacional y disponemos de las más avanzadas herramientas de diagnóstico e intervención organizacional, lo que nos permite personalizar las intervenciones organizacionales para hacerlas más sencillas y con resultados medibles.

foto_jaumeJaume Amer
Soy psicólogo colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya con el número 21.826, cofundador de Integra y especializado en el ámbito de organizaciones. He trabajado en diversos puestos directivos en el área comercial y en empresas de servicios, he creado nuevos negocios y profesionalmente estoy convencido que puedo ayudar a las organizaciones que lo precisen a mejorar su gestión de recursos humanos (RRHH) en todo el proceso integral de un “counselling” empresarial en este ámbito. Desde la selección, con una nueva propuesta que permite que la organización interactúe en el proceso de selección en tiempo real, sin aumento de costes y con un ahorro de tiempo importante, para así poder mejorar el ajuste de la persona a seleccionar o a evaluar respecto a las funciones que se desea desempeñe en la organización. Entiendo la mejora de la gestión de los RRHH teniendo en cuenta las complejas facetas que intervienen en las organizaciones, todo ello enmarcado dentro de un proceso serio, metódico, personalizado y en continuo contacto entre el evaluado o candidato y la organización con el fin de crear unas expectativas realistas para ambas partes.

“Profesionalmente estoy convencido que puedo ayudar a las organizaciones que lo precisen a mejorar su gestión de recursos humanos.”


foto_gloriaGloria Díaz
Soy psicóloga colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife con el número 2.509, cofundadora de Integra y especializada en trabajo y organizaciones. He trabajado en el área de recursos humanos como directiva y como adjunta a dirección, y durante 17 años en el área de consultoría de empresas dedicándome tanto al área de recursos humanos, como al área de gestión. Esta experiencia me aporta una visión global de la organización en la que ésta deja de ser la suma de individuos para ser un sistema con entidad propia, con una cultura, con unos objetivos y valores, con una determinada comunicación, con su forma particular de motivar y de conseguir que cada uno de los participantes de la organización crea que es una parte importante de la misma, porque todos y cada uno de los miembros hacen que la organización consiga cumplir su finalidad tanto en su faceta social como económica. Todo ello se plasma en una propuesta integradora efectiva y medible para maximizar el ajuste persona-puesto-función-organización.

“He trabajado en el área de recursos humanos como directiva y como adjunta a dirección, y durante 17 años en el área de consultoría de empresas.”


foto_gloriaMireia Luna
Soy Diplomada en Turismo por la Universidad de Girona y Máster en Finanzas Corportivas por la Universidad de Barcelona, cofundadora de Integra y especializada en el àrea económico-financiera y en organización empresarial. He trabajado en el Área Financiera y en Organización Interna durante más de 15 años, tanto en pymes como en multinacionales. He desarrollado mejoras, optimizando procesos internos y coordinando con el resto de áreas de la organización en empresas de diversas dimensiones. Destaco de las personas su actitud y predisposición frente a los cambios y la capacidad de adaptación en el actual entorno cambiante y dinámico. Con ello creo que el trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común y la capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización. Los logros de una organización se incrementan cuando se únen los resultados individuales de cada equipo de trabajo.

“He trabajado en el Área Financiera y en Organización Interna durante más de 15 años, tanto en pymes como en multinacionales, y creo que los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo dirigido a un objetivo común.”